Empresas

Partiendo de nuestra visión de que las empresas son parte imprescindible de lo social y mediante nuestra metodología Juegos de Ritmo, desarrollamos propuestas para grupos de trabajo e iniciativas para su vínculo con la comunidad.

Talleres, clases y seminarios artísticos

Propuestas que fortalecen el trabajo en equipo, los roles, la comunicación, la confianza creativa, la creación colectiva, la organización e integración, la identidad en común y el liderazgo.

CREACIÓN COLECTIVA, ARTE Y DESARROLLO

Partiendo de la identificación con el espacio, el vínculo y vivencias comunes, proponemos ámbitos de aprendizaje y creación colectiva para encontrar y reafirmar valores propios a través del lenguaje de lo artístico.

Componer una canción, un mural, armar una comparsa, una obra musical, teatral o una intervención artística de los participantes, destinada a su propia comunidad, es el principal objetivo.

Llevamos más de 20 años desarrollando estas propuestas en diferentes ámbitos y países.

EVENTOS

Shows, recreación, producción integral de eventos y producción artística.

RELACIÓN CON LA COMUNIDAD

Actividades orientadas a empresas o emprendimientos que buscan vincular su proyecto con la comunidad donde residen, mediante el apoyo a un espacio artístico o el desarrollo de un proyecto específico para vincularse con agrupaciones barriales, municipios, asociaciones culturales, colegios, etc…

Creemos que la cultura y el arte son grandes herramientas para la integración social, el desarrollo personal y de las comunidades.