Clientes

Testimonios

  • El curso de Juegos de Ritmo me hizo comprender que el ritmo esta en todos lados. Su forma es didáctica y efectiva. Entendí la importancia del equilibrio al usar el cuerpo para el ritmo. El trabajo en grupo fue muy divertido, siento aprendí muchas cosas para ser más musical

    Lorena Tavera Productora Artística y Profesora de Expresión Corporal, Argentina
  • Aprender percusión con Santiago nos ha dado una sentido único como grupo. Él a sabido mantener en 5 años que compartimos, la motivación en cada uno de nosotros, con mayor o menor experiencia. Nos ha enseñado a disfrutar, técnicas, estilos y nuevos ritmos y nos ha dejado arreglos donde todos participamos con nuestras diferentes capacidades.

    Joan Rivel Director de recursos humanos de el BBVA, Málaga, España. Participante de la batucada Son-shumbera 2006-2012
  • En el curso de La Bombocova entendí la importancia de tener una buena coordinación con lo rítmico para coordinar grupos y para tener mas soltura con los estilos. También me ayudo a ver de manera diferente conceptos musicales que trabajo en mayor medida relacionado a lo melódico y armónico. ¡Aparte la pase muy bien!

    Raúl Suárez Pianista, España
  • ¡Fue muy divertido! Conocimos muchos ritmos y formas de cantarlos y tocarlos con el cuerpo. ¡Un primer paso para ser grandes músicos del tambor!

    Pablo (12 años) Alumno del colegio Danés de Necochea, Bs As, Argentina, 2011